INICIO

Quienes

Somos

Productos

Contáctenos

Impresión

offset

Impresión

Digital

Material POP

CTP

Estructuras

Galería

Impresión Offset:

 

Gracias a la utilización de maquinaria de impresión offset de alta resolución, ofrecemos precios y plazos de entrega insuperables. Nuestra especialización nos permite imprimir a distancia, optimiza tiempos, por ello trabajamos sólo con maquinaria y materiales de última generación que han superado los más estrictos controles de calidad, nos esforzamos en mantener nuestros equipos calibrados para garantizar nuestros resultados.

 

Somos especialistas en impresión rápida de tirajes cortos, medios y largos con tecnología Offset de alta definición como impresión digital de alta resolución a un tamaño máximo de medio pliego (70x50 cms)

Impresión Digital

 

Impresión a gran formato, sobre sustratos como banner, vinilo, micropreforado, panaflex, etc. Impresión a 1400 DPI, con calidad de tinta eco solvente de larga duración.

Imprimimos vallas, pendones, pasacalles, vinilos decorativos, sandblasting

Material POP

 

Es el material promociona colocado en las tiendas para captar la atención del consumidor e impulsarlo a comprar. Incluye los letreros que se colocan en los estantes, anuncios en las ventanas, módulos de demostración, etc.

 

Tenemos display, tropezones, habladores, floor graphic, roll up, arañas, esferos, botones, cachuchas, camisetas, pocillos, etc

 

CTP

 

CTP (Computer To Plate): Tecnología por medio de la cual las placas de impresión Offset son copiadas por máquinas directamente de un computador,  lo que mejora bastante y reemplaza el sistema tradicional de copiado o “quemado” de placas por medio de películas fotográficas.

Los equipos de pre pre prensa CTP, realizan las separaciones de color directamente sobre las plancha offset, mediante la acción de luz láser. Así, se evita el uso de película y el insolado de planchas, lo que disminuye tiempos y costos de pre impresión y lo mejor, se logra una mayor calidad en la impresión.

FLEXDISPLAY

ROLL UP

ARAÑA